Innovación Aquí y Ahora

interventoria_foto.jpg

Interventoría

Somos especialistas en coordinar la ejecución de las obras, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de las condiciones pactadas con nuestros clientes. Llevamos a cabo el control técnico y administrativo de la obra para cumplir todos los aspectos administrativos y las especificaciones técnicas establecidas.

Empleamos las mejores herramientas y contamos con los profesionales para llevar a cabo con éxito la planeación y el control de actividades administrativas, técnicas, financieras, legales y ambientales de nuestros proyectos

consultoria_foto.jpg

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría para proyectos de construcción. Contamos con la experiencia para que su proyecto cumpla con todos los lineamientos legales, económicos y ecológicos, de esta manera podemos anticiparnos a los posibles imprevistos o cambios en la ejecución del proyecto.

Ofrecemos nuestra amplia experiencia proceso constructivo para ayudarle a programar y ejecutar el cumplimiento en todas las fases del desarrollo.

foto_diseno.jpg

Diseño Arquitectónico

Somos un equipo interdisciplinario de especialistas en el diseño de espacios habitables acordes con las necesidades humanas, sociales y geográficas. Garantizamos a nuestros clientes la excelencia e innovación en los aspectos estéticos, tecnológicos y medioambientales.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de Arquitectura Residencial y comercial que nos permite planificar, desarrollar y plantear resultados acordes con sus necesidades.

construccion_foto.jpg

Construcción

Deeb Aasociados Ltda., es una empresa altamente reconocida en Bogotá y en Colombia gracias a su trayectoria en la construcción de proyectos de vivienda y proyectos comerciales e institucionales.

Nos hemos enfocado en brindar soluciones acordes con las exigencias humanas, sociales, estéticas y ponemos especial atención en cumplir las normas vigentes en cada uno de los proyectos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad perdurable en el tiempo. La completa satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito. to.