Innovación Aquí y Ahora

Fachada.jpg

Fachada.jpg
Dirección: Calle 58 No. 3A-55
Ciudad: Bogotá

Edificio LAR

Características

El edificio LAR, ubicado en la Calle 58 No. 3A-55, en el sector de Chapinero Alto, edificio de 6 Pisos y semisótano, 49 Apartamentos de 1 y 2 Alcobas, Parqueaderos en el semisótano y primer piso, salón comunal y/o zona de estudio, Gimnasio, Portería, en la cubierta comunal con BBQ y zona de Yoga al aire libre.

Contacto comercial:

Celular: 571- 7040628/27
Email:
Más Información: www.larbogota.com.co

Galería del Proyecto


ESTAS IMAGENES SON REPRESENTACIONES GRÁFICAS, SUS DETALLES, SUS ÁREAS, SUS DIMENSIONES, ÁREAS COMUNES, ESPECIFICACIONES DE MATERIALES, ESTÁN SUJETAS A MODIFICACIONES. EL MOBILIARIO NO SE INCLUYE EN LA ENTREGA

El área privada construída, podrá modificarse en caso de que sea ordenado por la entidad competente en la expedición de las licencias. El área Privada construída es la extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluídos los bienes comunes localizados de sus linderos. Dentro de esta área se encuentra el espacio ocupado por los muros interiores de caracter privado. El área total construída es el área total de los bienes de dominio privado incluída el área ocupada por algunos bienes comunes que los circunscriben o se encuentran en su interior, tales como ductos y buitrones de ventilación, muros estructurales, muros medianeros, muros de fachada, así como los otros que sean señalados en los planos de propiedad horizontal.

Ubicación

Contacto Ventas